27/11/2023

Coro is Hitachi

Coro is Hitachi

Hitachi, es una marca mundialmente conocida por ser una innovadora de soluciones en alta tecnología en cada una de sus categorías, es por ello que somos representantes de la marca en el Perú, específicamente en sus soluciones de codificación e izaje. A continuación te invitamos a conocer un poco más de cada uno de ellos.

Codificación Hitachi

Los equipos de codificación Hitachi abarcan una amplia gama de soluciones avanzadas para la marcación y codificación en una variedad de industrias. Estos equipos están diseñados para proporcionar identificación precisa, trazabilidad y calidad en la impresión de códigos en productos, envases y diversos materiales. Sus equipos de codificación de Hitachi incluyen:

Impresoras de inyección de tinta: Ofrecen una codificación rápida y de alta resolución para imprimir códigos de barras, fechas de vencimiento, lotes y otros datos en superficies porosas y no porosas. Son equipos robustos de gran fiabilidad para largas jornadas de trabajo en diferentes líneas de producción. En su portafolio se pueden encontrar equipos de doble cabezal, de alta velocidad y mucho más.

Impresoras láser: Utilizan tecnología láser para marcar códigos permanentes y de alta calidad en una variedad de materiales, desde plásticos hasta metales, con gran precisión y durabilidad. Se caracterizan por su alto rendimiento y versatilidad, ideales para exigentes líneas de producción en donde se requiere una alta velocidad de marcaje.

Estos equipos se caracterizan por brindarle a las empresas una gran relación costo beneficio, ya que maximizan la productividad de las líneas de producción con un alto ahorro en aditivos.

Izaje Hitachi

Hitachi ha desarrollado una amplia gama de productos que integran tecnologías de vanguardia para mejorar la eficiencia, precisión y seguridad en operaciones de izaje para diversos sectores industriales. Sus equipos de izaje están diseñados con estándares de calidad superiores y tecnología avanzada, lo que garantiza un rendimiento confiable y seguro. Estos sistemas ofrecen capacidades de elevación y manipulación precisas, adaptándose a una amplia gama de aplicaciones industriales, desde la construcción hasta la manufactura y logística. Sus equipos de izaje incluyen:

Tecles de cadena: Estos equipos utilizan cadenas metálicas como medio de izaje y realizan el levantamiento tirando de la cadena a través de los piñones accionados eléctricamente. Tienen un mantenimiento relativamente bajo y pueden ser menos costosos que otros sistemas de polipastos. Son ideales para los trabajos de montaje, y muy usadas en aplicaciones de trabajo liviano de hasta 5 toneladas.

tecle de cadena polipasto de cadena

Tecles de cable: Utilizan un cable de acero como medio de elevación y realizan el levantamiento envolviendo el cable alrededor de un tambor ranurado. Es una opción muy usada en los entornos de producción ya que pueden realizar elevaciones a una velocidad mayor y a grandes alturas. Tienen la particularidad de tener una alta resistencia y pueden izar materiales de hasta 30 toneladas.

tecle de cable polipasto de cable

Estos equipos están fabricados con materiales resistentes y duraderos para asegurar su fiabilidad y larga vida útil, incluso en condiciones de trabajo rigurosas.

Si deseas asesoría especializada o mayor información sobre los productos Hitachi, escríbenos a ventas@coroimport.com o al WhatsApp

Share in:

Additional Publications

Hitachi, the preferred choice of companies

Hitachi: quality and reliability

Retail trends: AI

Key factors when choosing an encoder

Innovation: data in digital marketing

CoroDrill 860: maximize your productivity