11/04/2018

Descubre el Nuevo Catálogo Dormer 2018

Descubre el Nuevo Catálogo Dormer 2018

Ya está disponible el nuevo catálogo Dormer con más de 540 familias de productos.

El nuevo catálogo de Dormer cubre toda la gama de herramientas rotativas, incluyendo 50 nuevos productos presentados desde su última edición.

Las últimas novedades incluyen un completo programa de brocas de metal duro de las familias "Force X" e "Hydra". La gama de herramientas de roscado Dormer se ha visto ampliada significativamente con una nueva línea de machos Shark, machos de laminación, machos MRO, así como una completa gama de fresas de roscar por interpolación.

La gama completa de herramientas está agrupada por tipo de producto: brocas, machos, fresas, escariadores, avellanadores, terrajas y cuchillas de tronzar. Además, hay nuevas secciones específicamente dedicadas a fresas de roscar y limas rotativas, reflejo del  amplio surtido.

La popular sección técnica también está incluida, proporcionando asesoramiento e información que dan soporte a una amplia gama de aplicaciones de mecanizado.

Al ofrecer herramientas de corte versátiles y específicas para cada material, el programa de herramientas rotativas ofrece una gran variedad de opciones para una serie de segmentos industriales tales como matriz y molde, mantenimiento y reparación (MRO) y mecanizado en general.

Puede descargar la versión PDF del Catálogo Dormer 2018 dando clic en la siguiente imagen:

Descargar Catálogo Dormer 2018


Fuente: Dormer Pramet

Compartir en:

Publicaciones Adicionales

Hitachi, la elección preferida de las empresas

Hitachi: calidad y fiabilidad

Tendencias en el retail: IA

Coro es Hitachi

Aspectos clave al elegir una codificadora

Innovación: la data en el marketing digital