Sandvik Coromant

Es el proveedor líder mundial de herramientas de corte y soluciones de mecanizado. Es además un referente en investigación y desarrollo de estándares e innovaciones para la industria del mecanizado. Brinda soluciones de primera calidad para diferentes aplicaciones como torneado, fresado, taladrado, roscado y sujeción de herramientas. Ello, sin dejar de mantener un fuerte compromiso por mejorar la productividad, rentabilidad y seguridad del cliente.

De procedencia sueca, Sandvik Coromant posee más de 3.000 patentes, 8.000 empleados y tiene representación en 150 países.

Para mayor información de la marca, visite: www.sandvik.coromant.com

Dormer

Es una marca líder de herramientas de corte rotativas en el mercado. En su línea de productos reúne los principales procesos de mecanizado, como: taladrado, roscado, fresado, avellanado y escariado. Con productos de calidad y enfoque en la alta productividad y rendimiento, Dormer busca ofrecer soluciones a sus clientes y así ayudarles a mejorar sus resultados.

Sus orígenes se remontan a 1913, lo que la convierte en una de las herramientas de corte más antiguas y especializadas del mundo. En el año 2014 se fusionó con la empresa Pramet, resultando así el grupo Dormer Pramet.

Para mayor información de la marca, visite: www.dormerpramet.com

Corobit

Es la marca propia de Coroimport especializada en cuchillas de acero rápido (HSS) con la calidad WK45 caracterizadas por contener 11% de Cobalto lo cual genera que el producto posea una excelente resistencia al desgaste y una alta tenacidad.

Son productos fabricados íntegramente en Alemania para el mercado Sueco bajo los más altos estándares de calidad europeos y con la garantía de Coroimport.

Para mayor información de la marca, visite: www.coroimport.com/productos.php?txt=corobit

Procut

Es una marca de renombre internacional, pieza clave del grupo de empresas ATA Group. De procedencia irlandesa, posee más de 50 años de experiencia proporcionando soluciones para el trabajo del metal a los principales sectores industriales con su línea de limas rotativas de carburo.

Su compromiso es proveer de productos de alto rendimiento, maximizando así la productividad y reduciendo costos. Además, posee acreditación ISO9001:2008 y cuenta con tecnología CNC de última generación, que permite proporcionar constantemente productos de calidad sin rival.

Para mayor información de la marca, visite: www.atagroup.ie

Norton

Marca líder en abrasivos perteneciente al grupo Saint-Gobain, es reconocida mundialmente por ofrecer, desde hace más de 150 años, una completa línea de productos desarrollados para cualquier aplicación y en diferentes niveles de exigencia.

Ofrece soluciones adecuadas a las demandas más exigentes de los usuarios, realizando importantes inversiones en investigación y desarrollo para ayudar a generar innovaciones destinadas a revolucionar los procesos abrasivos. Este fuerte compromiso garantiza que sus productos siempre brinden beneficios y mejoras a todos los clientes en las industrias de la construcción, automotriz, metalmecánica, minería, muebles y madera.

Para mayor información de la marca, visite: www.nortonabrasives.com

Klingspor

Es uno de los principales fabricantes del mundo de abrasivos tanto revestidos como rígidos, productos de alta calidad para el mecanizado de superficies y el tronzado de materiales. Comprende desde la investigación, el desarrollo, la producción y el asesoramiento postventa. De esta manera garantiza productos de alta gama, con una calidad uniforme y la máxima seguridad en sus principales áreas de negocio: abrasivos revestidos, los discos de tronzado y los discos de desbaste.

Respaldada por una tecnología de punta alemana que hace más de 120 años viene influyendo en la historia del rectificado moderno.

Para mayor información de la marca, visite: www.klingspor.de

3M

Es una marca norteamericana reconocida mundialmente, con presencia en más de 200 países.

Cuando se trata de la fabricación, ensamblado o procesamiento de cualquier producto en cualquier parte del mundo, 3M sabe que la clave está en la eficiencia. Para ti, para tu equipo y para tus resultados. Desde abrasivos ultra fuertes que mantienen el buen funcionamiento de los procesos, hasta materiales futuristas que realmente facilitan el trabajo. Sus soluciones innovadoras permiten que tu negocio funcione bien y tus empleados trabajen sin inconvenientes. Al aplicar la Ciencia 3M e innovación, logra un impacto real en la vida de cada una de las personas en todo el mundo.

Para mayor información de la marca, visite: www.3m.com.pe

ASA Lijas

ASA Lijas, perteneciente a 3M, es líder en la fabricación de abrasivos flexibles en el Perú, abasteciendo mayoritariamente al mercado nacional y exportando más del 30% de su producción a través de 3M.

Cuenta con más de 35 años de experiencia en el rubro y realiza constantemente programas de investigación y desarrollo. ASA fabrica una amplia variedad de productos para satisfacer las necesidades del mercado nacional e internacional, entre los cuales destacan los pliegos, rollos y especialidades.

Para mayor información de la marca, visite: www.asaabrasives.com

Bosch

En más de sus 125 años, la marca alemana Bosch se ha caracterizado por su espíritu innovador y su compromiso social en cada una de sus divisiones de negocio.

La división Power Tools de Bosch lidera a nivel internacional el sector de las herramientas eléctricas, accesorios para herramientas eléctricas y herramientas de medición. Tan solo en el 2015, los casi 20.000 colaboradores de esta división alcanzaron unas ventas de 4.500 millones de euros. Con marcas como Bosch, Skil y Dremel, la división destaca por su atención al cliente y sus avances en ingeniería. Los principales factores de este éxito son la fuerza y la velocidad de la innovación.

Para mayor información de la marca, visite: www.bosch-professional.com

DeWalt

Es una marca mundial de herramientas eléctricas para las industrias de la construcción y la carpintería, además es parte del grupo Stanley Black & Decker. Actualmente, DeWalt manufactura y comercializa más de 200 herramientas manuales mecanoeléctricas diferentes y 800 accesorios.

DeWalt está en el lugar de trabajo aprendiendo del usuario y sus necesidades. Cada innovación que realiza está orientada a maximizar el tiempo de uso o productividad y tener el más alto rendimiento en la industria.

Para mayor información de la marca, visite: pe.dewalt.global

Stanley

Es un fabricante global de herramientas manuales, mecánicas y accesorios, y una marca insignia de la corporación Stanley Black & Decker. Siempre se ha comprometido a proporcionar productos inteligentes, resistentes, pioneros y adecuados a cada tarea para profesionales en todo el mundo.

Cada herramienta eléctricas Stanley se ha creado para ayudarle a trabajar mejor, de manera más inteligente y con mayor rapidez. Sus equipos de investigación trabajan conjuntamente con los profesionales, para ver cómo funcionan sus procesos e identificar nuevas maneras de ayudarles a mejorar su rendimiento.

Para mayor información de la marca, visite: www.stanleytools.com.pe

Black & Decker

Es el productor de herramientas eléctricas y accesorios más grande del mundo. Sus productos en la gama del pequeño electrodoméstico es líder en Estados Unidos, y en la industria global del pequeño aparato electrodoméstico.

Actualmente, es una empresa multinacional que fabrica productos de calidad tanto para el hogar como para profesionales. Con negocio en aproximadamente 100 países, Black&Decker es líder de mercado es sus diferentes gamas de productos.

Para mayor información de la marca, visite: www.blackanddecker.com.pe

Makita

Es un líder en innovación, fabricante de los mejores productos en su clase en 10 plantas que operan en 8 países. La incomparable calidad y durabilidad de los productos Makita es impulsada por la gran capacidad de investigación y desarrollo de la empresa, y se ha ganado la confianza de los usuarios profesionales en todo el mundo. Cada día, Makita ofrece el poder, rendimiento y durabilidad que los usuarios profesionales demandan con productos más compactos y con menor vibración.

Con más de 100 años en el mercado, por su reconocida tecnología japonesa, Makita es sinónimo de calidad e innovación.

Para mayor información de la marca, visite: www.makita.pe

Hitachi

Es una marca que necesita pocas presentaciones: 100 años de experiencia como multinacional líder en el sector electrónica de consumo. 84ª marca más poderosa del mundo según Forbes. Más de 360.000 empleados en todo el mundo. Hitachi es sinónimo de calidad y seguridad.

Hitachi es el fabricante líder de productos de marcaje y codificación. Sus equipos de impresión son desarrollados y fabricados en Japón, el país con los estándares de calidad más altos del mundo. Se caracterizan por su absoluta fiabilidad y bajo consumo, convirtiéndose en la codificadora industrial preferida por las empresas para sus líneas de producción.

Para mayor información de la marca, visite: www.codingsolutions.hitachi-industrial.eu

Sojet

Marca especializada en impresoras de inyección de tinta, vendidas en más de 100 países.

Su diseño, I+D se avalan por la certificación del sistema de calidad ISO9001:2008, además posee equipos de monitoreo completo.

La empresa cuenta con un grupo de investigación y desarrollo profesional que se dedican íntegramente a las impresoras de inyección de tinta, ofreciendo así un servicio más profesional y de alta calidad en su gama de productos.

Para mayor información de la marca, visite: www.sojet-tech.com

Dotjet

Dotjet Inc. se estableció en 1998 y ha sido propietario de la gran experiencia en el diseño, desarrollo y fabricación de impresoras DOD.

Su objetivo es desarrollar y entregar codificación de alta calidad, marcando productos con la característica de costo-beneficio en el mercado. Comprometido a garantizar sistemas de impresión robustos e innovadores.

Dotjet no solo se centra en el desarrollo de productos, sino que también actúa en el plazo más breve de envío y respuesta más rápida a la solicitud de los clientes.

Para mayor información de la marca, visite: www.everdotjet.com

Mota Herramientas

Es una empresa dedicada exclusivamente a la fabricación de herramientas profesionales. A través de los años ha desarrollado líneas de productos que combinan calidad, diseño, y excelente funcionamiento.

Su vocación es brindar a los consumidores y a los distribuidores ferreteros un alto grado de satisfacción. Para ello, ha desarrollado productos técnicamente confiables a precios muy competitivos, ofreciendo además garantía de por vida en las herramientas de mano y una excelente relación costo beneficio en todas sus líneas.

Para mayor información de la marca, visite: www.mota.com.es

Toolmex

Es un proveedor industrial diversificado, diseñador y productor de productos de alta ingeniería para las industrias metalúrgica, de maquinaria y de motores eléctricos. Impulsa la innovación con la experiencia y el ingenio de su gente, y están dedicados a brindar resultados con los que sus clientes y socios puedan contar.

De procedencia norteamericana, tiene su sede en Boston y Chicago con oficinas de ventas en todos los Estados Unidos, Canadá y América Latina.

Para mayor información de la marca, visite: www.toolmex.com

Pegafan

Es una marca peruana con más de 50 años especializada en cintas impresas y etiquetas autoadhesivas, además exporta sus productos a más de 20 países.

Brinda soluciones innovadoras que les permite a sus clientes dar el mayor valor agregado a sus productos. Su objetivo es fabricar y comercializar productos de la más alta calidad, con precios competitivos, innovando continuamente para mantener el liderazgo en el mercado.

Para mayor información de la marca, visite: www.pegafan.com