21/08/2023

CoroDrill 860: maximiza tu productividad

CoroDrill 860: maximiza tu productividad

La CoroDrill® 860 es una broca enteriza de metal duro, diseñada para ofrecer un taladrado rápido y sencillo, esta herramienta maximiza la productividad a través de un alto régimen de arranque de viruta. Con una excelente evacuación en materiales de viruta larga y corta, CoroDrill 860 garantiza un mecanizado de luz verde a grandes velocidades de penetración.

Características

Gran productividad y vida útil superior: El material de metal duro tenaz combinado con microgeometrías especializadas mejora la resistencia de la herramienta, la fiabilidad y la seguridad del proceso. A su vez, esto reduce el desgaste, amplía la vida útil e incrementa la productividad de la herramienta.

Precisión y fiabilidad: Los nuevos filos de CoroDrill 860 ayudan a reducir las fuerzas de corte y mejorar el control de la viruta, lo que resulta en una combinación de velocidad de penetración y precisión insuperable.

Mejor evacuación de la viruta: La forma del desahogo optimiza la formación de la viruta para mejorar el caudal y la evacuación de la misma.

Área de aplicación

Está optimizada para superaleaciones termorresistentes (HRSA), titanio, Inconel, acero, acero inoxidable y aluminio.
Profundidades de taladrado estándar de 3-8 veces el diámetro.
Disponibilidad de una gama más amplia en la modalidad Tailor Made.

Si deseas obtener esta herramienta da clic aquí y maximiza la productividad en tus operaciones de taladrado. Y si deseas asesoría especializada, escríbenos a ventas@coroimport.com o a nuestro WhatsApp, estaremos gustosos de ayudarte.

Fuente: Sandvik Coromant

Compartir en:

Publicaciones Adicionales

Hitachi, la elección preferida de las empresas

Hitachi: calidad y fiabilidad

Tendencias en el retail: IA

Coro es Hitachi

Aspectos clave al elegir una codificadora

Innovación: la data en el marketing digital