24/01/2020

BNA 12 guaranteed performance

BNA 12 guaranteed performance

Elegir bien un disco de corte, según el material en el que se necesite usarlo, permitirá obtener un mejor desempeño del producto y un mejor trabajo final. Entonces, si se busca cortar un material como el acero, es recomendable utilizar un buen disco de corte, como el BNA 12 de Norton Abrasivos. Conoce un poco más sobre este disco y sus cualidades.

¿En qué sectores es útil el disco de corte BNA 12?

Este disco de corte suele ser útil en la industria metalmecánica, en el sector automotriz y en la construcción.

Características del disco de corte BNA 12

El disco de corte BNA 12, está diseñado para ser utilizado en aceros, fierros y acero inoxidable. Esta pieza está fabricada libre de fierro, sulfuro y cloro. Se trata de un tipo de disco superfino que se encuentra disponible en las medidas de 4 ½" y 7" con espesores de 1 mm, 1.6 mm y 2 mm, respectivamente.

¿Por qué elegir el disco de corte BNA 12?

Según pruebas hechas por profesionales en el sector, en el que se comparó la eficiencia del disco Norton BNA 12, con otras marcas de discos de su categoría, este demostró tener un rendimiento 26% mayor que la competencia. En un lapso de 10 minutos, 5 segundos, el disco de corte BNA 12 logró realizar 19 cortes limpios en una pieza de acero de carbono, en contraste con discos de otras marcas que alcanzaron un máximo de 14 cortes.

Beneficios de comprar el disco de corte fino BNA 12

Este disco de corte ofrece muchas ventajas de su adquisición. Para empezar, se trata de una pieza que destaca por su rendimiento, así como por el corte rápido que es capaz de realizar en las piezas sobre las que trabaja. Un segundo beneficio es que los cortes hechos con el BNA 12 de Norton, se caracterizan por ser limpios, de esa forma no se producen rebabas y tampoco se quema la pieza a trabajar.

En contraste con otros discos de corte, el BNA 12 no genera mucho calor al ser utilizado. De esa manera se garantiza su durabilidad. La rapidez que caracteriza a este disco, le permite además reducir la fatiga del operario, mejorando la productividad en los sectores donde es utilizado.

Si deseas adquirir el disco de corte BNA12 da clic aquí.


Fuente: Norton Abrasivos

Share in:

Additional Publications

Hitachi, the preferred choice of companies

Hitachi: quality and reliability

Retail trends: AI

Coro is Hitachi

Key factors when choosing an encoder

Innovation: data in digital marketing