11/05/2018

Silent Tools™ para torneado

Silent Tools™ para torneado

Las herramientas Silent Tools™ son barras y adaptadores con cualidades amortiguadoras muy avanzadas. Las herramientas permiten un mecanizado productivo y estable en operaciones de torneado. En la gama encontrará adaptadores de acero que le permitirán mecanizar con hasta 10 veces el diámetro de la barra, adaptadores de metal duro reforzados para voladizos de hasta 14 veces el diámetro de la barra y adaptadores de metal duro especiales para entradas estrechas y asientos de difícil acceso. A continuación, se detallan sus características más resaltantes:

Reducción de las vibraciones con la exclusiva tecnología antivibratoria Silent Tools™

Silent Tools es una tecnología antivibratoria que permite el torneado interior con voladizos largos. Las soluciones están disponibles para longitudes de hasta 14 veces el diámetro de la barra.

Incremento de la productividad

Usar Silent Tools permite aumentar la productividad hasta un 50% en barras de mandrinar más cortas y hasta un 400% en barras con mayores voladizos.

Adaptador de interfaz CoroTurn® SL

CoroTurn SL es un sistema modular con cabezas de corte intercambiables, lo que le permite crear una extensa gama de combinaciones de herramientas a partir de una gama reducida de adaptadores y cabezas de corte.

Además, tiene un refrigerante interior a través de la barra, acabado superficial optimizado, mayor seguridad del proceso, evacuación de la viruta optimizada y el coste por pieza es reducido.

Para mayor información escríbanos a ventas@coroimport.com


 

Compartir en:

Publicaciones Adicionales

COROIMPORT en Malasia

Stanley Black&Decker se une a COROIMPORT

Herramientas de torneado para mecanizado de piezas pequeñas

¿Qué son los abrasivos y para qué sirven?

Coroimport es premiado en el Disco de Oro 2017

Descubre el Nuevo Catálogo Dormer 2018